La ciudad de Sao Paulo ha entrado en la recta final de los preparativos para recibir uno de los mayores acontecimientos deportivos a nivel mundial. Del 23 al 25 de septiembre, el Circuito de Interlagos será sede del 34º GP de Brasil.
Siendo el único GP que realiza en Latinoamérica, Interlagos recibe en los tres días cerca de 120 mil personas, entre paulistas, brasileros y extranjeros, con lo que se generan cerca de 14 mil empleos directos e indirectos en Sao Paulo, con ingresos cercanos a los $80 millones de reales.
El GP de Brasil es una excelente oportunidad para colocar a Sao Paulo en la vitrina mundial, ya que cerca de 300 millones de personas observarán este evento.
Para este año, la organización del Gran Premio ha realizado modificaciones importantes: en la Sala de Prensa, (luego de los inconvenientes de los últimos años debido a la lluvia). En la curva Mergulho fue reemplazada la gravilla por asfalto, conforme a las normativas de seguridad internacional de la Fórmula 1 y el guardariel antes de llegar a la famosa curva S de Senna, fue recortado para mejorar la visibilidad de los pilotos en ese sector.
Siendo F1Latam.com el Portal de Fórmula 1 para Latinoamérica y España, tiene un gran compromiso con todos sus usuarios, en este Gran Premio de Brasil. Informaremos minuto a minuto todo lo que suceda este fin de semana. Bienvenida la Fórmula 1 a Brasil y a Latinoamérica!.